Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

29.7.20

WhatsApp: cómo pasar todos tus chats de un celular a otro

Si has comprado un nuevo smartphone, es probable que quieras conservar mensajes, fotos, videos o chats que tuviste en WhatsApp.
El portal Elchenchen.com te explica lo que debes hacer para no perder ningún mensaje o chat al cambiar de celular.
Si cambias de un Android a otro Android

Tienes dos opciones: con tu microSD o mediante Drive. Ve en el celular viejo a Ajustes> Chats> Copia de seguridad y elige si quieres hacer tu copia en tu SD o en Drive.
Si haces la copia en la SD, tendrás que insertarla en el celular nuevo antes de iniciar sesión en WhatsApp ahí. Cuando el celular te pregunte si deseas restaurar tus chats, acepta.
Si cambias de un iPhone a otro iPhone
En el caso de los iPhones solo tienes la vía de usar la copia en la nube, al no poder usar en ellos memorias externas. El camino para hacer esa copia es la siguiente:
Desde la app de WhatsApp accede a Ajustes > Chats y llamadas > Copia de Chats, desde donde podrás hacer una copia en ese momento o programarlas. Para poder realizar esa copia tendrás que tener iCloud Drive activado. Cuando hayas instalado WhatsApp en el nuevo teléfono en la propia configuración te dará la opción de restaurar la copia de los chats desde iCloud Drive.
*Si no quieres tener los mensajes en tu celular nueva, tienes la alternativa de enviarlos por email.  Dentro de un chat, pinchando en el nombre del grupo o contacto accederemos a un menú en el que veremos la opción Enviar chat por correo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario