Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

23.7.20

Monseñor Dolores Grullón favorece eliminar la OISOE y fortalecer Ministerio de Obras Públicas

Santo Domingo, RD.-  El obispo de la Diócesis San Juan de la Maguana favoreció hoy la anunciada decisión del presidente electo Luis Abinader de eliminar la Oficina  de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Monseñor José Dolores Grullón Estrella considera que lo que se debe fortalecer al Ministerio de Obras Públicas. Recordó que esa oficina nació para supervisar obras y no para construir.
El obispo fue entrevistado a la salida del Hostal Nicolás de Ovando donde visitó al presidente electo  Luis Abinader y a la vicepresidenta Raquel Peña.
El propósito fue entregarle una revista que contiene todo el programa de desarrollo turístico de esas  dos provincias sureñas. Para esto se hizo acompañar de los editores de la revista.
Al preguntarle sobre si el presidente electo favorecería legislar a favor del aborto, el prelado dijo que no lo cree, porque Abinader es una persona muy recta, que respeta la vida y la vicepresidenta es una mujer cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario