Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

23.7.20

El CEA será fusionado con Bienes Nacionales y no se venderá tierras a particulares

El presidente electo Luis Abinader continuó esta tarde con la reestructuración del Estado dominicano, y anunció que el Consejo Estatal del Azucar (CEA) será fusionado con la Dirección de Bienes Nacionales.
“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales”, escribió el presidente en su cuenta en la red social Twitter.
Además, el presidente electo Luis Abinader dijo que no se venderá un metro más propiedad del Estado dominicano a particulares.
El mandatario aseguró que las porciones de terreno disponibles “se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”.
“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”, escribió el mandatario electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario