Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

29.6.20

Gobierno recibe segunda entrega de 700 mil mascarillas del Aeropuerto del Cibao para enfrentar COVID-19

El Gobierno dominicano recibió una segunda donación de 700 mil mascarillas del Aeropuerto Internacional del Cibao, como otra demostración de solidaridad, para continuar con los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

Los insumos fueron recibidos por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.
El ministro Jiménez agradeció la contribución del Aeropuerto Internacional del Cibao, así como de un gran número de empresas y parques de zonas francas del país que han colaborado en estos momentos difíciles para enfrentar el COVID-19.
En días pasados, el Aeropuerto Internacional del Cibao entregó una primera donación al Gobierno de 700 mil mascarillas, junto a la empresa de zona franca Gildan que entregó el donativo de 25 mil mascarillas protectoras.
En esa ocasión, Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, explicó que correspondían a la primera partida de 50 millones de pesos prometidos por esa terminal establecida en la provincia Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario