Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

1.6.20

El iPhone 12 aún no sale a la venta y ya se filtraron detalles del iPhone 13

En medio de la cuarentena que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirusApple no pierde el tiempo. A pesar de que aún no se lanzó la nueva versión de su smartphone: el iPhone 12 estará en mercado en los próximos meses, la empresa estaduounidense ya está trabajando en la siguiente versión: el iPhone 13. Y como es costumbre, se filtraron detalles para que todos puedan conocerlos.

usualmente, los expertos recomiendan no comprar un nuevo teléfono cada vez que sale a la venta. Esto debido a que “los cambios no son tan grandes”. Por lo que, lo mejor que se puede hacer es esperar unos años. Sin embargo, cuando se trata de Apple, a veces es imposible resistir tener un gadget nuevo. Además, siempre nos trae una novedad. Por ejemplo, ahora es el iPhone 12, que aún no sale al mercado, pero que tiene varias novedades.
En ese sentido, a través de Twitter, se filtró los detalles de las nuevas cámaras que tendrá el nuevo iPhone 13, con un dibujo donde se puede ver una matriz de cuatro cámaras que contaría con las siguientes características:
  • Lente angular de 64 megapíxeles con zoom óptico y digital de 6x
  • Lente anamórfico de 64 megapíxeles para video (2.1:1)
  • Un teleobjetivo de 40 megapíxeles con zoom óptico 3x-5x, con un acercamiento digital de 15-20x
  • Un gran angular de 40 megapíxeles, con zoom óptico inverso y Lidar 4.0

Eso sí, el usuario (@choco_bit) que compartió la filtración dijo que, como todavía falta mucho tiempo para que presenten este nuevo iPhone oficialmente y es probable que todavía lo están desarrollando, es posible que se hagan cambios. Fuente: Depor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario