Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Falta de talleristas limita la tanda escolar extendida

El modelo educativo de la tanda extendida resguarda en sí mismo la promesa de formar niños y jóvenes más preparados, que finalicen los estud...

20.4.20

Vicepresidenta dice que todos tenemos que tratarnos como si tuviéramos el virus

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó este lunes que como la circulación del coronavirus (COVID-19) ya es totalmente comunitaria en el país todos los ciudadanos deben tratarse como si tuvieran el virus.

“El virus es totalmente comunitario. Hay personas que aunque no tengan ningún síntoma probablemente ya tienen el virus, así es que todos tenemos que tratarnos como si tuviéramos el virus y proteger al otro y protegernos nosotros mismos”, recomendó Cedeño.
Cedeño indicó que en la medida en que todos los ciudadanos sean conscientes, solidarios y se protejan así mismos y a los demás, pronto el país podrá sobrepasar esta crisis sanitaria, humanitaria, social y económica.
La vicepresidenta hizo estas declaraciones durante la entrega de suplementos alimenticios a unas 130, 000 personas, junto al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Durante el acto, que fue transmitido a través de plataformas virtuales, Cedeño estuvo cubierta con guantes, mascarilla, lentes, un gorro y un casco.
Cedeño instó a la población a mantener el distanciamiento como hizo el presidente Danilo Medina en su último discurso, donde indicó que el país está atravesando los momentos más críticos del contagio y que todavía no es momento de volver a la normalidad. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario