Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

25.2.20

Matan haitiano por 120 pesos en Comendador, Elías Piña

Comendador Elías Piña, 25 febrero 2020.- Un nacional haitiano perdió la vida la tarde de este martes, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Rosa Duarte de este municipio fronterizo.


El fallecido solo identificado como Titouro de 24 años, (Indocumentado) quedó sin vida a causa de Herida punzante en el 3er y 5to espacio intercostal área cardíaca, y herida por arma blanca en epigastrio.

Según versiones, las heridas la originó el motoconchista dominicano conocido como Antonely “el cojo”momentos en que sostuvieron una riña porque el occiso le estaba cobrando 120 pesos que el homicida le debía.  
El pleito ocurrió en la terminal de autobús, Elías Piña-Santo Domingo, Transporte Anderson en este municipio de comendador.

La policía nacional esta tras la pista de El cojo ya que emprendió la huida. Por el hecho no hay detenidos.

En tanto, que el cadáver del haitiano está en la morgue del referido centro de salud, a la espera de sus familiares.  Fuente: SandyFamilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario