Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

8.12.19

Muere hombre que presuntamente secuestró a familia en el sector Los Rosales

El hombre que secuestró a una familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, mantuvo retenida a una familia, lo que obligó la intervención de las autoridades. Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer  teniente  Juan Mercedes Vásquez.
Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.
Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.
Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.
Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.
Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.
En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.
La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantiene acordonada por agentes de la Policía. En el lugar ya se encuentra una ambulancia para trasladar el cuerpo de Medina al Instituto  Nacional de Ciencias Forense. Fuente:Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario