Despiden los restos de don Mario Lama Handal

En una ceremonia íntima fueron sepultados pasadas las 12:00 del mediodía de este viernes los restos del destacado empresario dominicano Mario Lama Handal en el cementerio Cristo Redentor.

El fundador de la tienda Plaza Lama y quien falleciera a los 89 años, fue despedido físicamente por amigos, familiares, colegas empresarios y políticos, quiénes expresaron pesar por la partida del hombre de negocios.
Don Mario nació en San Pedro de Macorís, en el año 1930. A partir de la zapatería de sus padres impulsó el negocio familiar a través de la diversificación. Construyó el Grupo Plaza Lama que genera empleos para unas 4,000 personas en todo el país.
Al ceremonial en el referido camposanto acudieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el precandidato a diputado por el Distrito Nacional e hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Leonel Fernández, el también destacado empresario, Pepin Corripio, la defensora del pueblo Zoila Martínez y la periodista Alicia Ortega.
Mario Lama fue reconocido en vida por la Asociación Dominicana de Hombres de Empresa; Fundación Dominicana de Cardiología; Asociación de Jóvenes Emprendedores; Policía Nacional, así como una condecoración del gobierno dominicano con la “Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el grado del Gran Oficial”, en el año 2003. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario