Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

27.9.19

Refidomsa informa que adelantará despacho de fuel oil a este sábado

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) adelantará el despacho de fuel oil a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado para normalizar el abastecimiento. La empresa compró 10,000 barriles del combustible.


Así lo informó el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter. “[Excelente noticia de último minuto] Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, me informa que la empresa ha logrado poder adelantar el despacho de fuel oil a mañana sábado a partir de las 6:00 a.m.”, escribió Rodríguez Marchena.

En esa información, el presidente del Consejo de Refidomsa, Félix -Felucho- Jiménez había dicho: “Hemos comprado 80 mil barriles gracias a la disponibilidad que tenía la Seaboard y a su colaboración para con el país”.

En la misma se indicó que, con esa compra y los embarques contratados, se regularizará la generación eléctrica a partir del uso del fuel oil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario