Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

27.9.19

Refidomsa informa que adelantará despacho de fuel oil a este sábado

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) adelantará el despacho de fuel oil a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado para normalizar el abastecimiento. La empresa compró 10,000 barriles del combustible.


Así lo informó el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter. “[Excelente noticia de último minuto] Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, me informa que la empresa ha logrado poder adelantar el despacho de fuel oil a mañana sábado a partir de las 6:00 a.m.”, escribió Rodríguez Marchena.

En esa información, el presidente del Consejo de Refidomsa, Félix -Felucho- Jiménez había dicho: “Hemos comprado 80 mil barriles gracias a la disponibilidad que tenía la Seaboard y a su colaboración para con el país”.

En la misma se indicó que, con esa compra y los embarques contratados, se regularizará la generación eléctrica a partir del uso del fuel oil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario