Aseguran cualidades intangibles de Leonel Fernández sellarán triunfo de cara al 06 de octubre.

El abogado y dirigente político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hotoniel Bonilla, aseguró este lunes  que el expresidente de la Republica  Leonel Fernández, cuenta con un conjunto de cualidades intangibles y aportes inmateriales a favor del país y del PLD que lo conducirán a una victoria contundente de cara a  las primarias del próximo 06 de octubre.


El alto dirigente político, ofreció estas declaraciones  en el marco de la iniciativa que desarrolla el equipo político de la campaña, denominada: Por qué Leonel?, celebrada en un Club de la Capital.

 Bonilla, dedicó su exposición para resaltar esas condiciones que no pueden ser percibidas materialmente en el expresidente y líder político, pero que constituyen un activo intangible  para el PLD, por ser la figura de mayor trascendencia y arraigo social, que garantiza que el país se reencauce  por el sendero del desarrollo, la prosperidad y el fortalecimiento institucional.

Indicó, que la trayectoria del expresidente, está marcada por una  impronta en obras de infraestructura de gran trascendencia, que lo convierten en un sentimiento permanente en los dominicanos, cuando realizan sus actividades cotidianas, tal es el caso de la construcción de los miles de kilómetros de carreteras en toda la geografía nacional,  la construcción  de decenas de puentes, túneles y los elevados. 

 En el sector juventud, cuando se  acude a la sede central o centros regionales de la UASD; los que se forman en el campo de la informática o en áreas técnicas, perciben el avance y desarrollo experimentados en los gobiernos del PLD.

En el ámbito institucional los logros son visibles, tal es el caso del avance y dinamización de los  servicios públicos, en asistencia social y otras áreas que fueron iniciativas de sus gobiernos.



Señalo, que el diseño del Estado Social y Democrático de Derecho, todavía en construcción, forma parte de esa obra inmaterial que se convertirá en su mayor legado, lo cual ha comenzado a ser valorado en su justa dimensión por los dominicanos, en especial, los de mayor escolaridad y de la clase media, que observan con preocupación un cierto grado de deterioro democrático durante la última parte de la actual gestión.

Por estas y otras razones, es que hacemos un llamado a todos los dominicanos a  asistir  masivamente  al torneo interno que  celebrará el PLD, el próximo 06 de octubre, y marcar la casilla No. 3,  por el expresidente Leonel Fernández, porque es el único que nos garantiza un país con menos desigualdad social,  más oportunidades de empleo  y  un mayor  nivel en la calidad de vida  de  los dominicanos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario