Arzobispo insta a policías a trabajar para la paz, la justicia y el amor

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, instó a los miembros de la Policía Nacional a trabajar para la paz, la justicia y el amor.
“Ustedes oficiales y policías tienen la misión de trabajar por el Reino de Dios, que es un reino de paz, de justicia y de amor”, exhortó Ozoria durante una misa de acción de gracias que ofició con motivo del 83 aniversario de la fundación de la Policía, en la Catedral Primada de América.
La misa estuvo encabezada por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, quién se hizo acompañar del procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás; el ministro de Interior y Policía, Monchi Fadul, el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara y cientos de oficiales y otros rangos de la Policía.
El coro artístico San Judas Tadeo de la Policía Nacional recitó los cánticos en la ceremonia religiosa. fUENTE:DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario