Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

10.2.19

Visita Sorpresa: 237 Danilo Medina supervisa proyecto producción de cigarro de la Asociación de Productores y Artesanos de Tamboril.

El presidente Danilo Medina realizó hoy su Visita Sorpresa 237.
Estuvimos en Tamboril, provincia Santiago, para conocer los detalles del proyecto para la producción de cigarro de la Asociación de Productores y Artesanos .


El proyecto para la producción de cigarro en el municipio Tamboril, provincia Santiago, beneficia a 85 productores, con posibilidad de aumentar a 180, agrupados en la Asociación de Productores y Artesanos de Tamboril.
Los productores tienen una carga familiar de 510 miembros, el proyecto para la producción de cigarro en Tamboril beneficia de forma indirecta a 1,400 familias.

Los miembros de la Asociación de Productores y Artesanos del Cigarro de Tamboril tienen más de 30 años trabajando la industria del cigarro de forma artesanal y es a partir de 2018 cuando inician sus actividades productivas de forma organizada. #VisitasSorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario