Las pistas del romance de Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz Eichelmann

En los altos círculos del poder era un secreto a voces que la relación de Enrique con Angélica Rivera había terminado poco después del escándalo de la Casa Blanca en noviembre de 2014 y, al parecer, aunque la pareja luchó por su relación al final, no se pudo. Un escándalo de esa magnitud y las circunstancias en las que produjo pasaron factura al matrimonio que protagonizó la historia de amor más mediática de la última década. Por las circunstancias en las que se encontraban, quizá la palabra divorcio no tenía cabida para los protagonistas.

En el mundo de las redes sociales se entretejen historias, se cuentan mentiras, pero también muchas verdades que se comparten con el gran deseo de ser descubiertas.
Amigos cercanos a Tania Ruiz Eichelmann subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entono muy cercano, al que sólo acceden justamente los más cercanos. Este es el caso de su amigo Diego Felix (@diegofelix27 Instagram), quien posteó dos imagines junto a Peña Nieto, la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres aparecen de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El expresidente aparece sonriente y con actitud relajada.
La segunda tiene fecha del 23 de noviembre del año pasado también, pero ahora nada más y nada menos que en la Residencia Oficial de los Pinos, en sus oficinas. Diego aparece dándole la mano a Enrique, ambos están de traje.
Esto es sólo una pequeña muestra de que Peña Nieto está perfectamente integrado al círculo de amigos de Tania, la modelo con la que se le fotografió en Madrid. Se dice que es una relación que lleva tiempo cocinándose y que sólo un reducido grupo de amigos y familiares tenían conocimiento de ella. Un romance que sin duda dará de qué hablar y que parece irse afianzando. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario