Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

24.2.19

Equipo Leonel Fernández 2020 presenta pre candidatos en Elías Piña

      24 de febrero 2019.- El enlace de la provincia Elías Piña y coordinador del sector externo en la provincia San Juan, el exdiputado y miembro del Comité Central Lic. Mauro Piña Bello, presentó hoy en provincia fronteriza, a los aspirantes a cargos congresuales y municipales para las elecciones del próximo año, del equipo Leonel 2020.
Comendador, Elías Piña,.-  TODOS LOS NOMBRES ESTAN MÁS ABAJO.
El enlace provincial dijo que se inscribieron 83 aspirantes a cargos provinciales y municipales, 4 aspirantes a senadores, 5 a diputados, 10 a alcaldes, 31 a regidores, 13 aspiranetes a directores de juntas, y 20 a vocales.

    
     Así mismo el enlace provincial dijo que estos aspirantes a cargos congresuales y municipales seran sometidos a un proceso de encuestas para seleccionar a los precandidatos que participaran en las primarias que se celebrarán el 6 de octubre de este año.
     El Lic. Mauro Piña expresó que esta provincia está lista para darle la victoria a Leonel Fernández y sus precandidatos en estas primarias y la victoria el próximo año. dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario