Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

24.2.19

Equipo Leonel Fernández 2020 presenta pre candidatos en Elías Piña

      24 de febrero 2019.- El enlace de la provincia Elías Piña y coordinador del sector externo en la provincia San Juan, el exdiputado y miembro del Comité Central Lic. Mauro Piña Bello, presentó hoy en provincia fronteriza, a los aspirantes a cargos congresuales y municipales para las elecciones del próximo año, del equipo Leonel 2020.
Comendador, Elías Piña,.-  TODOS LOS NOMBRES ESTAN MÁS ABAJO.
El enlace provincial dijo que se inscribieron 83 aspirantes a cargos provinciales y municipales, 4 aspirantes a senadores, 5 a diputados, 10 a alcaldes, 31 a regidores, 13 aspiranetes a directores de juntas, y 20 a vocales.

    
     Así mismo el enlace provincial dijo que estos aspirantes a cargos congresuales y municipales seran sometidos a un proceso de encuestas para seleccionar a los precandidatos que participaran en las primarias que se celebrarán el 6 de octubre de este año.
     El Lic. Mauro Piña expresó que esta provincia está lista para darle la victoria a Leonel Fernández y sus precandidatos en estas primarias y la victoria el próximo año. dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario