Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

15.12.18

Y Elías Piña qué?. Gobernación de SC lleva fiestas Populares a los Barrios

San Cristóbal.- La Gobernación Provincial de esta provincia junto al Plan Social de la Presidencia y  la Presidencia de la República iniciaron las esperadas Fiestas Populares, por el pueblo.

Con alegría los miembros de los diferentes barrios esperan con ansias que llegué la noche para disfrutar de la música de los artistas, que engalanan las tarimas de la Gobernación Provincial.

Los Molina, Cambita Garabitos y Hato Damas han sido las comunidades que han disfrutaron de las primeras fiestas realizadas en la provincia.

Teodoro Reyes, el Gringo de la Bachata, Joel Santos, El digital King,  Eddy Rafael, El Muñeco Típico, entre otros artistas, locales y nacionales; pusieron a la gente a bailar y a cantar, con sus bachata, merengues, Perico ripió y música urbana.

El gobernador Julio Cesar Díaz expresó "que estas fiestas populares son para llevarle alegría al pueblo en estas navidades, ese es el sentir del señor presidente de la República Licenciado Danilo Medina, que los sancristobalenses y los Dominicanos en general tengan una feliz navidad".

Las fiestas continuarán este Domingo 16 de diciembre en el municipio de Yaguate en donde se presentarán  bachatero Kiko Rodríguez y los merengueros Ruffo Díaz y Rodolfo Well. 
Fuente: atentodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario