Meghan Markle revela accidentalmente el tierno apodo con el que llama al príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas del momento. Después de hacer pública su relación en verano de 2017, los Duques de Sussex decidieron darse el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo en una espectacular ceremonia -catalogada como la 'boda del año'- celebrada en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor. Desde entonces, las muestras de cariño son habituales entre la que fuera actriz de la serie Suits y el hijo pequeño de Diana de Gales, que han vuelto ha hacer gala de la naturalidad y espontaneidad que tanto han conquistado al pueblo inglés. Harry y Meghan acudieron a una función benéfica del musical Hamilton y, tras disfrutar del espectáculo, subieron al escenario, donde la Duquesa accidentalmente reveló la cariñosa expresión que utiliza con el príncipe Harry en la intimidad.


Justo en el momento de saludar a los miembros del elenco y proceder a hacerse la fotografía oficial con la que inmortalizar el momento, la estadounidense demostró que, como la inmensa mayoría de parejas, también tiene un mote con el que referirse a su marido. Así, mientras el príncipe Harry sujetaba a su esposa por la cintura, una espontánea Meghan Markle le preguntaba: "¿Ves bien, mi amor?". Las reacciones ante esta sorprendente revelación no se hicieron esperar por parte de los actores de la obra, quienes soltaron un sonoro "¡¡Oh!!" acompañado por alguna que otra carcajada. La propia duquesa de Sussex se mostró tímida nada más pronunciar estas palabras, llevándose la mano al pecho y girándose para ver al hijo de Lady Di, quien tampoco dudó en tomarse con todo el sentido del humor que le caracteriza esta nueva muestra de naturalidad de su esposa.   

Desde su boda con el príncipe Harry, esta no es la primera vez que Meghan, que aún está inmersa en un proceso de adaptación a su recién estrenada vida como nueva figura de la Familia Real británica, protagoniza algún que otro 'despiste' frente al estricto protocolo inglés. Uno de los lapsus más sonados sucedió durante la entrega de los Premios de Jóvenes Líderes de la Reina, un acto que presidía la reina Isabel II acompañada por los duques de Sussex. Mientras que el protocolo real dicta que las mujeres que quieran cruzar las piernas deberán hacerlo siempre a la altura de los tobillos, Meghan Markle cruzó las piernas sobre sus rodillas. A pesar de que la exactriz de Hollywood subsanó el error minutos después, los expertos en protocolo no dejaron pasar por alto este descuido y los fotógrafos no dudaron el inmortalizar el momento. Fuente:Hola.com