Rubén Maldonado: “Hoy hemos caído gratuitamente en la trampa que le ha puesto el PRM al PLD”

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, tomó un turno justo antes de la aprobación de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos en segunda lectura y se desahogó.
“Hoy hemos caído gratuitamente en la trampa que le ha puesto el PRM al PLD. En el país no hay un partido que haya insistido más en la aprobación de la Ley de Partido, a través de sus líderes”, dijo Maldonado.

Maldonado señaló además: “Algunos han tratado de adjudicarse la paternidad de este proyecto de ley de partidos, y eso es falso. Si el PRM está apoyando este proyecto es porque ve en las contradicciones del PLD una oportunidad de aprovechar en beneficio político”.
“Siempre la mayoría se impone a la minoría. En el día de hoy, 35 Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, más otros, expresaron su derecho el voto, contrario a la aprobación del proyecto”.
Al menos tres de las declaraciones de Maldonado fueron publicadas por la cuenta de Twitter de la Cámara de Diputados. Fuente:diario libre