Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

18.6.18

Siguen los calentamientos del Leon, el pueblo lo aclama

  Las calles de los sectores que conforman Los Alcarrizos fueron abarrotadas este domingo por dirigentes peledeístas y comunitarios que esperaban al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, quien continuó las visitas a dirigentes del partido, esta vez a los hogares de Alfonso Soto en Los Barracones y Luis Pimentel en Los Cerros. 
    Las visitas programadas a los dirigentes Soto y Pimentel, se convirtieron en una gran caravana en la que niños, adolescentes, adultos y personas de avanzada edad, mostraron sus afectos a Fernández, quien detuvo su vehículo camino a la casa de Pimentel, para saludar y conversar con una señora que cargaba un cuadro con la imagen del presidente del PLD. 

     Durante el trayecto, a ritmo de “se activó el León y está sofocando” y “Leonel está vivito y coleando”, dirigentes peledeístas de la circunscripción número 5, y comunitarios, vitoreaban de manera espontánea a Fernández, procurando saludarle y  mostrarle su simpatía. 

    La euforia de los residentes de Los Alcarrizos se hizo sentir con banderas y gorras moradas, así como letreros con palabras de cariño al presidente del PLD, quien ha asumido como una tradición desde hace años hacer contacto directo con los dirigentes en sus respectivas casas.   

    ¡El hijo bueno a su casa vuelve! ¡Llegó el León! ¡Leonel aquí está tu base! ¡Míralo ahí!, fueron algunas de las frases eufóricas que gritaban los residentes de Los Alcarrizos durante el paso de Fernández por las calles que le llevaban a las casas de los dirigentes peledeístas.

    El pasado domingo Fernández visitó a tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, visitas que se convirtieron en una caravana a ritmo del spot musical “Leonel está vivito y coleando”, tal como sucedió este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario