Concluye con éxito Tercera Jornada Oftalmológica en Elías Piña, esta vez otros municipios

     Juan Santiago, Elías Piña, 02 de Febrero 2018.-Una vez más el grupo de oftalmólogos procedentes de los Estados Unidos integrados en el Grupo Vosh, participaron en la “Tercera . Jornada Oftalmológica” en Juan Santiago y Hondo Valle, provincia, Elías Piña, operativo auspiciado por el Centro Caribe para el Desarrollo (CCD), desde el sábado 26 de enero al jueves 01 del mes en curso. 


       Adriano Sánchez Roa, senador de la provincia, informó que se tiene previsto atender a más dos mil personas de escasos recursos, con dificultades de la vista, de estos municipios y procedentes de lugares cercanos a la provincia como es el caso de El Cercado y Las Matas de Farfán.- 
     “Los beneficiarios recibirán los lentes de calidad y totalmente gratis, correspondientes a la enfermedad detectada, así como una asistencia periódica de la evolución de su dolencia”, explicó.
     Sánchez Roa indicó que la actividad médica se realizó en la residencia del alcalde de Juan Santiago, Pasón Soler, desde las  8:30 de la mañana a las 7:00 de la noche.
El político manifestó que las dificultades oculares en esta demarcación, como en las demás provincias fronterizas y los barrios más deprimidos del país.-
      Las jornadas oftalmológicas anteriores se llevaron a cabo en el municipio Comendador, pero por la gran demanda de la parte sur de la provincia, se realizó en los municipios Juan Santiago y Hondo Valle,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.