Policía dice era un segundo teniente el hombre linchado en La Ciénaga

La Policía Nacional  informó este jueves que era segundo teniente de esa institución el hombre que fue linchado ayer en La Ciénaga , luego de que supuestamente este junto a otros  dos mataran a tiros al capitán del Ejército Máximo Familia Valdez, de 37 años.

Se trata de Ignacio Sánchez de la Cruz, a quien le decían Reinocito, de 36 años, quien residía en el sector de Los Guandules y fue linchado a golpe por una multitud después de que mataran al capitán, según información revelada por Nelson Rosario, vocero de la Policía.


El general Rosario también dijo que continúan investigando el hecho debido a que son muchas las versiones que hay sobre lo ocurrido la tarde del miércoles.

Las autoridades informaron que el médico legista actuante en el caso certificó que el capitán Familia Valdez falleció a causa de una herida de bala, mientras que Sánchez de la Cruz, murió a causa de golpes y laceraciones en la cabeza.

El informe preliminar del caso explica que el capitán Familia Valdez resultó muerto cuando Sánchez de la Cruz y otras personas buscaban  a un tal “Chulo”, por supuestamente haberle robado una cartera con un celular y dos mil pesos a una adolescente de 15 años.

Luego de la muerte del militar, una multitud atacó a Sánchez de la Cruz, quien fue golpeado en la cabeza con una tapa de hierro de un filtrante del alcantarillado.

La Policía Científica tiene en su poder una pistola CZ calibre nueve milímetros, y otra Tanfoglio, del mismo calibre, que fueron ocupadas en el incidente para ser sometidas a las pruebas de balística.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. fUENTE:ELCARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.