Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

11.5.17

Muere joven en protesta en Venezuela

Un hombre de 26 años falleció el miércoles en medio de protestas en Caracas.


Miles de personas que marchaban rumbo a la sede del Tribunal Supremo para rechazar la iniciativa de activar una Asamblea Constituyente, con lo que el presidente de Venezuela pretende modificar la carta magna, y fueron reprimidos por cuerpos de seguridad con gases lacrimógenos.

El alcalde del municipio capitalino de Baruta, Gerardo Blyde, confirmó que Miguel Castillo murió tras sufrir una "herida intercostal en Las Mercedes", zona aledaña a la autopista Francisco Fajardo que enlaza el este y oeste de Caracas.

"Miguel era hijo de funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta. Exigimos justicia verdadera", indicó Blyde a través de Twitter sin dar otros detalles.

Bajo la consigna "Nuestro escudo es la constitución", los opositores salieron de siete puntos de Caracas y marcharon pacíficamente hasta que se toparon con las fuerzas de seguridad. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario