Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.3.17

Samsung sale a recuperar la confianza de sus usuarios con el Galaxy S8

NUEVA YORK. Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó ayer el Galaxy S8, un celular inteligente que incorpora una gran variedad de aplicaciones y cambios en su diseño, con los que pretende recuperar la confianza del usuario en cuanto a la seguridad.


Tanto el Galaxy S8, de 5,8 pulgadas como el Galaxy S8 +, de 6,2 pulgadas, cuentan con una pantalla que elimina los botones y los ángulos complicados, con lo que se mejora la experiencia de visualización. Su diseño compacto en colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold, permite la operación con una sola mano.

En esta nueva versión que estará disponible a partir del 21 de abril, el Galaxy incorpora “Bixby”, una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a acceder fácilmente a todas las aplicaciones del teléfono y navegar a través de servicios con comandos de voz, tacto, visión y texto.

Este asistente se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, y también facilitará una ayuda personalizada basada en los intereses, la situación y la ubicación del usuario.

Uno de los atractivos de Bixby es que con solo tomar una foto a un objeto hace posible obtener más detalles del producto fotografiado, como los lugares de venta y otras imágenes.

El alto ejecutivo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, afirmó: “Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, que abren nuevas formas de experimentar el mundo, Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza con una redefinición de lo que es posible en cuanto a seguridad, y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó DJ Koh.

Características que mejoran el rendimiento

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Potente rendimiento: Procesador de 10 nm, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

Entretenimiento sólido: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como Mobile HDR Premium TM. Permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes. El Galaxy S8 también brinda experiencias de juego de nivel superior con una tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría, que incluyen algunos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Cuenta con tecnologías biométricas que incluyen un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura y que funcione mejor para cada cual.

Otras características:

Resistencia al agua y al polvo IP68

Soporte MicroSD de hasta 256 GB

Pantalla siempre activa

Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

El Galaxy S8 también se conectará a la nueva versión de Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15 megapíxeles. Ambos aparatos podrán realizar transmisiones en vivo por Facebook.

Nuevas ventajas incorporadas
Ofrece una mejora de la productividad, al incorporar Samsung DeX, una solución que transforma al teléfono en un ordenador. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su celular, con lo que que trabajar desde un teléfono inteligente resulta más rápido y más inteligente.

Galaxy S8 amplìa su aplicación Samsung Health, con servicios de tele-salud, coaching personal, y capacidades sociales que redefinen la salud y la aptitud tradicionales.

Con Samsung Pay el usuario de este delular puede dejar atrás su billetera, y convertir su Galaxy S8 en una cartera digital utilizable casi en cualquier lugar donde se use una tarjeta de crédito o de débito. Con más de 870 asociaciones bancarias en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario