Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

16.2.17

Parientes de presunto asesino de locutores no han reclamado cadáver; tiene un tiro en la sien


Fiscal Digna Ortiz.
El cuerpo de José Rodríguez, presunto asesino de los dos locutores ultimados en San Pedro de Macorís, permanece en la morgue del hospital Antonio Musa. Hasta el momento no se han presentado parientes al lugar.
     En el centro está Digna Ortiz , la fiscal que investiga el asesinado de los comunicadores Leónidas Martínez (Leo) y Luis Manuel Medina, quien dijo que el occiso presenta una herida de bala en la sien derecha. Agregó que prosiguen las investigaciones.



José Rodríguez murió anoche en un confuso incidente cuando alegadamente era perseguido por miembros de la Policía. Una de las versiones de su muerte, no oficiales, dice que el hombre se habría suicidado ante el cerco policial.

El hecho ocurrió en el sector Los Multis, de San Pedro de Macorís. En la mañana el cuarto donde vivía había sido requisado por las autoridades.

Leónidas Martínez (Leo) y Luis Manuel Medina fueron ultimados la mañana del martes en la emisora FM 103. El primero, director de la emisora, en su oficina y el segundo en la cabina mientras transmitía en vivo por Facebook el noticiero. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario