Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

30.12.16

Dejan detenida a joven vinculada al caso John Percival

Ana Anairis Linares Ramírez, quien viajaba junto prófugo a Brayan Peter Félix Paulino Luego de más de cinco horas siendo interrogada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, fue dejada detenida este viernes la joven Anairis Linares Ramírez, quien viajaba junto a Brayan Peter Félix Paulino, implicado en la alegada banda de John Percival  Matos, vinculada a varios asaltos bancarios.


Anairis fue conducida a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva esposada y bajo estricta seguridad.

La joven se entregó el jueves en la noche ante la Dirección Cibao Central de la Policía, y luego fue trasladada a Santo Domingo. Previo a ser trasladada a la Fiscalía del Distrito, fue interrogada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Anairis Linares Ramírez, nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos, de Santiago, es la mujer que alegadamente fue utilizada para adquirir la yipeta For Runner  en una agencia de La Vega por la suma de 600 mil pesos.

El Ministerio Público tiene hasta mañana en la noche para decidir si somete a Anairis Linares o la deja en libertad.Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario