¿Cómo localizar tu coche gratis con tu móvil?

¿Has perdido tu coche y no logras recordar en dónde lo aparcaste? Nos pasa a todos: caminamos desesperados por el aparcamiento, y entre angustia y desesperación mantenemos pulsado el mando de las llaves hasta que logramos ver que las luces de nuestro coche se encienden.

Ahora, por suerte, ya no es necesario dejarse un dineral para poder tener localizado el coche y ahorrarte esos sustos. Es mucho más fácil de lo que piensas. 
Es cierto que sistemas GPS o de triangulación de ondas de radio pueden costar cientos de euros. Y eso sin contar el precio de la instalación o las costosas mensualidades asociadas.
La buena noticia es que hoy en día gracias al avance de la tecnología muchos de nuestros problemas cotidianos están desapareciendo. Si eres de los que suele perder cosas, hay un pequeño dispositivo y una applicación de móvil que probablemente sea lo que estés buscando.
¿De qué se trata?
Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

Pero… ¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu coche.

Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si no encuentras tu coche, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su localización.

Con Trackr podrás localizar en todo momento tu dispositivo

¿Cuánto me va a costar?
Seguramente estarás pensando que este dispositivo te va a salir muy caro…. pues no. Esta es la mejor parte, ya que por muy poco puedes hacerte con uno, el precio está sobre los $29. Nada mal teniendo en cuenta que es una tranquilidad a mayores. Fuente:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.