Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Retención de pacientes por falta de pago, práctica ilegal pero habitual en el país

  Sonia   Fernández   recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores momentos de su vida. No bien había recibido la triste noticia ...

7.11.16

Policía busca pistas de los asaltantes de Zoila Martínez en los vídeos de la zona

Zoila Martínez, la Defensora del Pueblo, fue asaltada el sábado.
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que analiza vídeos de la zona donde fue asaltada por tres desconocidos y despojada de su vehículo la defensora del pueblo, Zoila Martínez, en la avenida Sarasota la noche del pasado sábado mientras se dirigía hacía su residencia.

Al ofrecer la información, el vocero de la institución, Nelson Rosario dijo que los investigadores también rastrean varios talleres en busca de localizar el vehículo.

De acuerdo a Rosario, la funcionaria denunció que al rededor de las 9:20:00 pm los tres hombres impactaron su yipeta por detrás con automóvil en que se desplazaban por la citada avenida, próximo a la Doctor Defilló, y cuando se desmontó a verificar el estado del vehículo la obligaron a punta de pistolas a abordar el de ellos y uno de los tres hombres tomó el de ella.

Relata que en esas circunstancias, luego de estar retenida durante varias horas fue liberada en la avenida Independencia. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario