Cómo comunicarte alrededor del mundo sin gastar un peso


     La globalización entre muchos factores nos ha permitido un intercambio cultural, económico, tecnológico y hasta ideológico, también nos ha brindado rapidez e inmediatez a lo que ocurre en el mundo; y lo que antes era imposible o engorroso de pensar hoy es más que accesible. 



      Viajar es un tema que se ha beneficiado mucho de esto, pues bien podrías despertar en Berlín e ir a dormir en Buenos Aires; haciendo que el movernos de un continente a otro sea relativamente fácil y posible. Por lo que no resulta nada extraño que cada uno de nosotros tengamos un amigo o familiar cercano en el extranjero.
Si éste es tu caso y necesitas estar en contacto con alguien en el exterior, ya sea por cuestión laboral o por lazos afectivos, a continuación te recomendamos tres sencillas y gratuitas formas para que estés en comunicación sin tener que gastar.
Skype
Llama gratis a cualquier persona que esté en Skype, en cualquier lugar del mundo. Llama a tu mejor amigo para planear el fin de semana o conversa con un cliente que se encuentra al otro lado del mundo, y habla con ellos todo el tiempo que quieras. Realiza videoconferencias en alta definición, comparte tu pantalla en situaciones laborales y muchos otros eventos, incluso desde cualquier dispositivo.

Line

¡Llama y envía mensajes totalmente gratis y sin límites! Mientras que occidente estamos enganchados con Whatsapp, en Asia la aplicación que todos usan para establecer contacto vía chat es Line. Llama y manda mensajes con divertidos emojis totalmente gratis, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día; y descubre porqué los asiáticos están vueltos locos por esta app.

}
Messenger
Facebook es una excelente forma de estar en comunicación con tus seres queridos, familiares o conocidos, pues aunque no establezcas comunicación directa con alguno de ellos, es posible que a través de las notificaciones y su actividad en la red social que puedes estar al tanto de todos tus contactos. Pero, también te brinda la posibilidad de comunicarte vía chat con cuantos desees, solo descarga la aplicación en tu PC y listo. Fuente:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.