Sonia Mateo cree injusto no tener un "apartamentico" en el DN para cuando venga al Senado

Sonia Mateo.La senadora por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, no tiene ni para comprar una botella de agua. Ese fue uno de los argumentos que utilizó esta mañana la congresista para defender el aumento de sueldo que hizo el Senado a sus miembros.
“Cree que es justo yo dar dos y tres viajes a la semana de Dajabón a la Capital y no poder pagar un apartamentico aquí para poder dormir cómoda… Cree que es justo andar aquí en Santo Domingo y no tener una botella de agua en mi vehículo para tomar agua. Todo eso lo hemos pasado nosotros los senadores”, se quejó.


 “¿Un viceministro cuánto gana? ¿Un ministro cuánto gana? nosotros somos obreros políticos así que eso no es tener corazón, el no defender realmente el aumento, ese pequeño aumento de los senadores”, agregó la peledeísta en una breve intervención que hizo, vía telefónica, al programa radial “El Sol de la mañana” que se transmite por ZOL 106.5FM.  


La legisladora también se refirió a los aportes que ha hecho con “el barrilito”: programas de vivienda, acueductos, puentes, iglesias, ambulancias y hasta receta dijo que se pagaba con esa cuota que los senadores manejan a discreción.

La cámara alta del Congreso de la República aumentó su salario  en RD$70mil, para llegar a los RD$320 mil mensuales. Fuente:elcaribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.