Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

29.4.14

Presidente Danilo Medina visita instalaciones Bepensa en Mérida

MÉRIDA.- Tras su arribo para participar en la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), y antes de llegar al hotel donde se aloja, el presidente Danilo Medina visitó las instalaciones de Bepensa, embotellador de Coca Cola en Yucatán.
Medina fue recibido por los hermanos Fernando, Ignacio y José Luis Ponce, quienes habían cursado la invitación al Primer Mandatario dominicano a principios de este mes, cuando acudió a la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de producción de Bepensa en República Dominicana.
 
Previo al recorrido por las instalaciones de Bepensa, el Jefe de Estado conversó con los ejecutivos de Bepensa en Mérida, en torno a la historia de la compañía, sus marcas y participación en el mercado, al igual que sobre la tecnología que utiliza y la certificación internacional de sus procesos, entre otros tópicos.
  
Los ejecutivos afirmaron que llevan 7 años en República Dominicana donde tienen 2 mil empleados, de los 15 mil puestos de trabajo que generan sus empresas a nivel general, y que su interés es seguir creciendo.
 
El presidente Danilo Medina tuvo la oportunidad de conocer y compartir unos minutos con Yordany Guerrero, Naviz Martín y Víctor Santana, tres empleados dominicanos, de los seis que laboran en la empresa aquí.
 
Entre los ejecutivos de Bepensa Mérida que acompañaron al gobernante dominicano en su recorrido estuvieron José María Casares Cámara, CEO Bepensa; Tomás Hernández Fuertes Director General Bepensa Industria; Alejandro Herrera Glen, Director de Cadena de Suministro; Rafael Vázquez León, Gerente Asuntos Corporativos Bepensa Bebidas; Felipe Solís, Gerente de Asuntos Corporativos; Silvino Milina, Gerente Operaciones Bepensa Bebidas y Carlos Herrera, Gerente de Cadena de Suministro de Yucatán.
 
A principios del mes de abril Bepensa Dominicana puso en operación dos nuevas líneas de producción, una de vidrio y otra de plástico, como parte una inversión programada para este año de mil 600 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario