
Medina fue recibido por los hermanos Fernando, Ignacio y José Luis Ponce, quienes habían cursado la invitación al Primer Mandatario dominicano a principios de este mes, cuando acudió a la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de producción de Bepensa en República Dominicana.
Previo al recorrido por las instalaciones de Bepensa, el Jefe de Estado conversó con los ejecutivos de Bepensa en Mérida, en torno a la historia de la compañía, sus marcas y participación en el mercado, al igual que sobre la tecnología que utiliza y la certificación internacional de sus procesos, entre otros tópicos.

El presidente Danilo Medina tuvo la oportunidad de conocer y compartir unos minutos con Yordany Guerrero, Naviz Martín y Víctor Santana, tres empleados dominicanos, de los seis que laboran en la empresa aquí.

A principios del mes de abril Bepensa Dominicana puso en operación dos nuevas líneas de producción, una de vidrio y otra de plástico, como parte una inversión programada para este año de mil 600 millones de pesos.