Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE coloca 4 provincias en alerta verde

El  Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  ha declarado alerta verde para cuatro provincias del país, debido a las condiciones atmosfér...

martes, 2 de julio de 2024

Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría, de Comendador, celebra XII graduación.

 


Comendador, Elías Piña
. - Elchenchen.com. - En una conmovedora ceremonia que estuvo llena de alegría y orgullo, el Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría celebró la graduación de 96 estudiantes que culminaron con éxito su educación secundaria. El evento, que tuvo lugar en la cancha techada de dicho centro educativo, en Comendador, Elías Piña, reunió a familiares, profesores y miembros de la comunidad para honrar los logros académicos de estos jóvenes talentosos.

 En este acto se hizo énfasis en el esfuerzo y la perseverancia, igual que el apoyo brindado por los docentes y el personal administrativo. Los discursos inspiradores del Rev. Párroco de la parroquia Santa Teresa, Miguel Seis, la directora Juanita Moreta, y Miguel Ángel Brito representante de Fe y Alegría, resaltaron la importancia de la educación como base para el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del futuro.

Además de la entrega de diplomas, se otorgaron reconocimientos especiales, medallas a aquellos estudiantes destacados en diferentes áreas, como el rendimiento académico y sobresalientes. La estudiante Daimar Michel Peña, de cuidado y promoción de la salud (enfermería) recibió el premio al mérito estudiantil, por ser la estudiante con mayor índice académico durante sus tres años de la carrera técnica, 98.30 puntos. 

Los estudiantes del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría se graduaron en las carreras    en las áreas: Logística y Transporte, Agropecuaria Administración, y Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario