Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE coloca 4 provincias en alerta verde

El  Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  ha declarado alerta verde para cuatro provincias del país, debido a las condiciones atmosfér...

jueves, 4 de julio de 2024

OPRET explica incendio en estación del Metro, aqui las causas


Santo Domingo, RD.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que se debió a un banco de baterías UPS el incendio ocurrido la noche de este jueves en la estación Hermanas Mirabal de la Línea 1, en el Metro de Santo Domingo.

De acuerdo con la entidad, suspendieron el servicio en la estación al registrarse el suceso, mismo que fue restablecido una vez controlado el incendio.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA OPRET

Desde la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informamos que hoy, jueves 04 de julio, un banco de baterías UPS generó un pequeño incendio en la estación Hermanas Mirabal de la Línea 1, afectando parcialmente la iluminación de la estación.

Por unos minutos, detuvimos el servicio en dicha estación hasta asegurarnos de que el incendio fuera completamente sofocado y restablecer la iluminación total. Una vez resuelta la situación, la estación continuó operando, garantizando la seguridad de los usuarios.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario