Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Los Celtics plantan su bandera en Dallas y acarician el anillo de la NBA

  DALLAS.  Los Boston   Celtics   estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 21 puntos en el cuarto período, pero triunfaron este mié...

6.5.24

Semana laboral inicia con lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional

 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para este lunes, durante las primeras horas matutinas,  lluvias dispersas hacia la zona costera de provincias como: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Más tarde, se producirán en forma de aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento; en especial durante la tarde, hacia: Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, sectores del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Monte Cristi, Azua, San Juan, Independencia, Bahoruco y Elías Piña. Todo esto producto de una masa de aire con mayor contenido de humedad y la incidencia de la vaguada.

Este Centro de Pronósticos de la ONAMET modifica los niveles de alerta y aviso meteorológico, debido a las precipitaciones ocurridas y las esperadas durante las próximas 24 a 72 horas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra para las provincias:

NIVELES DE ALERTAS Y AVISOS METEOROLÓGICOS
ALERTAAVISODESCONTINUADAS
El Gran Santo DomingoDuarteMonte Plata 
Elías PiñaMonseñor NouelEspaillat 
ValverdeLa VegaPuerto Plata 
Hermanas MirabalSánchez RamírezMaría Trinidad Sánchez 
SamanáSantiagoEl Seibo 
Santiago RodríguezHato Mayor  
TOTAL: 6TOTAL: 11TOTAL: 0

Distrito Nacional: incrementos nubosos ocasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario