Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

20.3.24

Apresan en el Distrito Nacional a “La Venezolana”, la mujer ligada al caso de David Ortiz


 Agentes policiales, adscritos a la Oficina Central Nacional Interpol Santo Domingo, informaron que capturaron a una mujer de nacionalidad venezolana que era perseguida con notificación roja, vinculada al caso de David Ortiz. 

María Fernanda Villasmil Manzanilla (La Venezolana), de 25 años, era buscada mediante a la notificación roja internacional A-7179-7-2019, de fecha 26-06-2019, en virtud a la orden judicial número 530-emes-2019-01414, emitida en fecha 26-06-2019, por la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

El arresto se produjo en el Distrito Nacional, ocupándole el pasaporte venezolano, dos teléfonos celulares marca iPhone modelos 14 y 12 pro Max; tarjetas bancarias, joyas, y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Se encontraba en compañía de un hombre y una mujer de su misma nacionalidad, cuyas identidades se hacen reservas.

La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este caso ocurrido el 9 de junio del 2019, en un centro de diversión del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, donde resultaron heridos por proyectil de armas de fuego el expelotero  y el presentador de televisión Jhoel López Durán. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario