Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

22.2.24

Fallece Adilka Feliz Paulino. Era la asistente legislativa del senador de Elías Piña Yvan Lorenzo

Licda. Adilka Feliz Paulino
COMENDADOR, ELIAS PIÑA, RD.- La comunidad de Comendador en la provincia Elías Piña está de luto tras la repentina pérdida de Adilka Feliz, una joven economista de 33 años de edad.

Feliz, quien se desempeñaba como asistente legislativa del senador Aris Yvan Lorenzo, falleció la tarde de este miércoles a causa de un infarto, tras enfrentar complicaciones tras un parto prematuro ocurrido hace aproximadamente 15 días.

La tragedia se desencadenó cuando Adilka dio a luz a una niña prematura que lamentablemente no sobrevivió. Desde entonces, la joven madre había permanecido hospitalizada en un centro médico de Santo Domingo, luchando contra las secuelas del parto adestiempo.

La noticia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor, recordando a Adilka como una profesional comprometida y una persona querida en su comunidad. Sus colegas y amigos lamentan su partida y se unen en solidaridad para brindar apoyo a su familia en estos momentos difíciles.

Los detalles sobre los arreglos funerarios aún no han sido anunciados, pero se espera que la comunidad se reúna para rendir homenaje a la memoria de esta joven talentosa y apreciada por todos en la funeraria municipal de Comendador, Elías Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario