Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Fallece Adilka Feliz Paulino. Era la asistente legislativa del senador de Elías Piña Yvan Lorenzo

Licda. Adilka Feliz Paulino COMENDADOR, ELIAS PIÑA, RD.-   La comunidad de Comendador en la provincia Elías Piña está de luto tras la repent...

4.9.23

Horiolis Castillo, la Gran Baja del PRM en Santo Domingo Este

Destacados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han decidido unirse al proyecto liderado por el precandidato a diputado Horiolis Castillo, hijo de una familia tradicional perredeista quien aspira a representar a la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción número 1 del municipio de Santo Domingo Este (SDE).

Estos dirigentes del PRM, que se autodenominan "gleba", están buscando una nueva plataforma política en la figura del precandidato a diputado de la FP, Horiolis Castillo. Este último se ha destacado a lo largo de más de 15 años por su incansable trabajo social en la demarcación, lo que ha llevado a que muchos perremeistas de la zona se sumen a su proyecto político.

La decisión de estos dirigentes de unirse apoyar las aspiraciones legislativas de Castillo se debe a la forma responsable y solidaria de ejercer la política y el evidente maltrato que han experimentado por parte de su partido. Según han manifestado, durante más de tres años, las autoridades y funcionarios del PRM han ignorado sistemáticamente sus llamadas y peticiones.

El precandidato Horiolis Castillo se ha convertido en la opción a vencer en esta contienda electoral, respaldado por su extensa trayectoria y la creciente adhesión de líderes locales del PRM. Esta inusual movilización política promete cambiar el panorama electoral en Santo Domingo Este y sacudir las estructuras del partido oficialista en la zona.

La incorporación de estos dirigentes del PRM al proyecto de Fuerza del Pueblo (FP) Horiolis Castillo, sin duda será un factor a tener en cuenta en las próximas elecciones, y marca un hito en la dinámica política de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario