Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

31.3.23

Instituciones del Estado laborarán hasta las 4:00 p.m. del Miércoles Santos

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) anunció este jueves que por motivo del asueto de la Semana Santas las instituciones gubernamentales laborarán hasta la 4:00 de la tarde del miércoles 05 de abril (Miércoles Santo).

“Se deja en libertad a los titulares de órganos, entes y empresas públicas, a que, por la naturaleza de sus funciones y servicios, pueden establecer horas y días de trabajo especiales, a fin de garantizar la prestación de servicios que brindan a la ciudadanía”, manifestó a través de una nota de prensa el titular del MAP, Darío Castillo Lugo.

La decisión fue tomada por la institución en su rol de órgano rector del empleo público y la calidad de los servicios públicos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley núm. 41-08, de Función Pública, y el artículo 27 del Reglamento núm. 523-09, de Relaciones Laborales.

De acuerdo con la nota de la entidad, Castillo Lugo exhortó a los servidores públicos a dedicar tiempo para reflexionar y compartir con sus familiares y que se mantengan pendientes a las medidas tomadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en caso de que vayan a desplazarse al interior del país. Fuente:Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario