Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

29.1.23

*Laura Merán rumbo al Premio Nacional de la Juventud*

San Juan, República Dominicana. La periodista, productora y conductora de televisión Laura Merán, fue seleccionada por el Ministerio de la Juventud como finalista regional en el renglón Superación y logros personales para el Premio Nacional de la Juventud este año dedicado a la “creatividad, el arte y la cultura” este próximo 31 de enero. 

Se realizó un acto en las instalaciones del Centro Cultural Monina Cámpora donde 14 jóvenes de la provincia San Juan y Elías Piña recibieron medallas de reconocimiento y un certificado de acreditación como finalistas del evento, los mismos fueron evaluados por el comité nacional evaluador con un jurado de alto nivel.


“Gran satisfacción y orgullo recibir este reconocimiento, lo dedico a cada joven de escasos recursos y a los que se atreven a hacer realidad sus sueños. Rumbo a los 13 años de trabajar con amor, dignidad y mucho respeto en los medios de comunicación, siempre mostrando lo mejor de San Juan. Gracias al ministro Rafael Féliz García, y su equipo de organizadores, por garantizar la transparencia y democracia del evento. Ahora vamos al gran premio nacional, ve por tus sueños” expresó Merán. 


Reseña: 


Laura Valdez Merán mejor conocida como Laura Merán es licenciada en comunicación social mención periodismo graduada con honores en la UASD Recinto San Juan, productora, conductora, maestra de ceremonias, en septiembre de este año cumple el aniversario número 13 de su proyecto de televisión Laura en Sociedad que se transmite cada sábado por el canal local.


Viene de una familia de escasos recursos, situación que no la limitó para hacer realidad sus sueños. Se desempeña en labores de encargada de comunicaciones, redacción, gestora y organizadora de eventos gratuitos para niños, niñas, Jóvenes, madres de escasos recursos y emprendedores de la provincia San Juan de donde es oriunda. Apasionada de la comunicación promotora de la cultura y tradición de la región suroeste. En sus redes sociales como @lauraensociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario