Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.1.23

Jéssica Bueno sigue en cuidados intensivos en traumatológico La Vega

 

La Vega, RD

Jéssica Bueno, la joven de 22 años rescatada tras el desplome del edificio de Multimuebles, en La Vega, se encuentra en cuidados intensivos, pero “estable”.

Así lo informó el director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, el doctor Joel Ortega, la tarde de este jueves.

“Dentro de todos los traumas, uno de los que más nos preocupa es el de la pierna izquierda, donde por el momento lo mantenemos reservado”, mencionó.

Según informaron, no se presentaron fracturas en sus miembros inferiores, pero su pierna izquierda se encuentra en observación por el aplastamiento que presentó.

Según Ortega, la paciente llegó alrededor de las 11:05 de la noche por la Emergencia del hospital y al momento de ser atendida, le fue diagnosticado un trauma de tórax, trauma cerrado de abdomen y de miembros inferiores. Fuente: Listindiario 

El director del centro traumatológico agregó, también, que fue encontrada una fractura a nivel costal del lado izquierdo, pero sin comprometer el estado ventilatorio de la paciente.

Actualmente, Jessica está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y ya le fueron realizadas tomografías para descartar otros daños  ocultos.

Jessica fue rescatada de los escombros luego de varias horas de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario