Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Habilitan camas en frontera por cólera

  Santo Domingo, RD El Ministerio de Salud Pública habilitó camas en hospitales de la zona fronteriza y actualizó el protocolo de atención, ...

11.8.22

Pujols se pone a un paso de Bonds en marca de jonrones

Albert Pujols no alcanzará el récord de jonrones de todos los tiempos de Barry Bonds (762), ya que el primera base de los Cardenales se retirará este año, muy por debajo del récord. 

Actualmente se encuentra en el quinto lugar de la lista, con una posibilidad viable de pasar a Alex Rodríguez (696) por el cuarto lugar si puede calentarse en los próximos dos meses.

Sin embargo, tiene la oportunidad de superar a Bonds por un récord diferente.

Pujols conectó su jonrón 687 el miércoles ante Austin Gomber, de los Rockies, la primera vez que Pujols le pega uno en su carrera. Ahora ha jonroneado a 448 lanzadores diferentes en el Big Show, uno menos que el récord de 449 de Bonds.

Dado que Pujols pasó la segunda mitad de su carrera en la Liga Americana, podría llegar a 450 lanzadores diferentes enfrentándose principalmente a pitchers  de la Liga Nacional por el resto del año en momentos en que se ha elevado su tiempo de juego.

A medida que el futuro miembro del Salón de la Fama termina su carrera, hay un récord más realista para observar que su intento de alcanzar los 700 jonrones antes de fin de año.

En ese partido ante Colorado el nacido en Cristo Rey también se convirtió en el jugador de mayor edad que consigue un partido de cuatro imparables. Pujols tiene 42 años. 

Pujols tiene un OPS ajustado de 116 en los 63 partidos que ha visto acción. Es decir, su aporte ofensivo es 16% por encima de la media de la liga. Es la primera vez que el toletero consigue en una campaña un rendimiento positivo desde el curso 2016 cuando terminó con un 13%. El quisqueyano va de 176-43, con ocho cuadrangulares y 26 carreras remolcadas. Su línea ofensiva está en .244/.325/.432.

No hay comentarios:

Publicar un comentario