Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

11.5.22

Softball Femenino Recinto Uasd SJM clasifica a los Tony Barreiro por primera vez en su historia

 


El equipo de Softball Femenino del Recinto Uasd San Juan de la Maguana, clasificó a los Juegos Tony Barreiro por primera vez, el pasado domingo en las eliminatorias para los Juegos al vencer a Barahona por descalificación en el partido escenificado en el Pley de Softball del Club Tenguerengue de esta ciudad.


El director ejecutivo del Recinto Uasd San Juan de la Maguana el Dr. Carlos Sánchez De Oleo realizó una visita al pley de softball del Club Tenguerengue a las chicas, a las que les pidió un voto de confianza, olvidar el pasado y concentrarse en el presente que comienza en esta nueva etapa deportiva en el Recinto Universitario de la Primada de América.


El partido se le confiscó el partido al recinto Barahona ante la protesta interpuesta por el dirigente del equipo Uasd San Juan de la Maguana, Antoni Fernández, por el equipo tener jugando a dos jóvenes-estudiantes que no estaban inscrita en el semestre, pero que tampoco hicieron reingreso según el coordinador de deporte del Recinto Uasd SJM Domingo Mateo (Starky) y el coordinador de extensiones Cherry Encarnación.


Se destacaron por el equipo de softball femenino del Recinto Uasd San Juan de la Maguana Erika Pérez con 3 sencillos, Yohanny Puello con 2 triples, Mishel Ramírez con triple, Ismel Mateo con 2 sencillo, Miguelina Romero, Mabel Segura, Eiliana Landa, Mabelis Sánchez, Argentina Bueno, Yamilet Díaz con un sencillo cada una.  Por el equipo representativo del Recinto Barahona se destacaron: Kirbelis Feliz con triple y doble, María Medina con 2 doble, Jeanny Medina con triple y sencillo, Lilian Padilla con 3 sencillos, Jilaris Cueva con jonrón y sencillo y Vicki Ramírez con triple y sencillo.


Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realiza a partir del mes de octubre de cada año los juegos estudiantiles llamados Tony Barreiro en donde participan los centros, subcentros, recintos y la sede; los mismos inician con las eliminatorias regionales, donde el Recinto Uasd San Juan de la Maguana como anfitrión recibió al Recinto Barahona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario