Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.4.22

Policías matan a dos presuntos delincuentes en Villas Agrícolas

 

La Policía Nacional informó este miércoles que anoche cayeron abatidos dos hombres, que supuestamente enfrentaron a tiros a patrullas de la uniformada en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional. 

De acuerdo al reporte policial, los fallecidos estaban acusados de ultimar a tres personas en medio de atracos y tenían varias denuncias de robo a mano armada. 

Se trata de Rusber Moya Made, mejor conocido como “Alex o Alfonsito”, y un segundo sólo identificado como “Brayita”, a quienes les fueron ocupadas dos armas de fuego, una de las cuales figura como despojada al asesinado cabo policial Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años y un chaleco antibalas con la tipografía de “Policía”.

La institución indicó que durante la acción logró escapar un tercer presunto delincuente.

"La Policía Nacional reitera que mantendrá la protección de la sociedad buena, laboriosa y de estudios. Agregó que los antisociales que pretendan intranquilizar la ciudadanía serán enfrentados de manera enérgica", indica un comunicado de la institución.

 Fuente: Diariolibre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario