Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU: 65 millones de personas en el este bajo amenaza de tormenta

Por  AGENCIAS Fecha: 11/04/2024     NUEVA YORK. —  La amenaza de tormenta severa que estuvo afectando al sureste continúa desplazándose haci...

4.1.22

Onamet prevé para hoy chubascos por vaguada y temperaturas agradables


 SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este martes un acumulados significativos de precipitaciones, prevaleciendo un cielo con poca nubosidad y escasas lluvias en las horas matutinas.

Sin embargo, indicó que en horas de la tarde se producirán chubascos locales y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, debido el acercamiento de una débil vaguada al nordeste del país.

En su informe diario, Onamet señaló que las temperaturas se mantendrán bastante agradables especialmente en la noche y madrugada asociada al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Para mañana miércoles, explicó que la débil vaguada estará influyendo de forma directa sobre el país unida al arrastre de nubosidad que transporta el viento del este/noreste para generar especialmente en horas de la tarde nublados ocasionales con chubascos dispersos y ráfagas de viento en ocasiones hacia la llanura costera del Caribe, el nordeste y la cordillera Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario