Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Oswaldo Guillén: “David Ortíz entrará al Salón de la Fama porque los que votan son idiotas que no saben nada”

  El venezolano Oswaldo Guillén creó un enorme revuelo en las redes sociales que después tuvo que intentar apagarlo, al afirmar que la estre...

4.1.22

Onamet prevé para hoy chubascos por vaguada y temperaturas agradables


 SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este martes un acumulados significativos de precipitaciones, prevaleciendo un cielo con poca nubosidad y escasas lluvias en las horas matutinas.

Sin embargo, indicó que en horas de la tarde se producirán chubascos locales y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, debido el acercamiento de una débil vaguada al nordeste del país.

En su informe diario, Onamet señaló que las temperaturas se mantendrán bastante agradables especialmente en la noche y madrugada asociada al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Para mañana miércoles, explicó que la débil vaguada estará influyendo de forma directa sobre el país unida al arrastre de nubosidad que transporta el viento del este/noreste para generar especialmente en horas de la tarde nublados ocasionales con chubascos dispersos y ráfagas de viento en ocasiones hacia la llanura costera del Caribe, el nordeste y la cordillera Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario