Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

18.9.21

Inespre inaugura Mercado de Productores en el municipio de Comendador de Elías Piña

 


Comendador, RD 18 de septiembre 2021.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), inauguró un nuevo mercado de productores en el municipio de Comendador de la  provincia Elías Piña.


El acto de apertura del mercado de productores del municipio de comendador estuvo encabezado por Mardi Feliz, coordinador general del Inespre en la Región Sur; Milly Martínez, Gobernadora provincial y Julio Altagracia Núñez Pérez, alcalde de esa demarcación geográfica.

En la actividad también participaron Dionisio Encarnación, gerente regional del Inespre en El Valle; Jhonny Valenzuela, supervisor regional; Aurín Dotel, supervisora región Sur y William Adames, encargado provincial, entre otras personalidades.

Mardi Feliz, coordinador general del Inespre en Sur, explicó que el mercado funcionará todos los sábados en el local del Ministerio de Agricultura en ese municipio, frente al parque de esa localidad desde las 8 de la mañana hasta agotar existencia. 

Feliz indicó que dicho mercado venderá una gran variedad y cantidad de productos de la canasta básica a muy bajos precios que estarán disponibles para todos los residentes de la zona. 

El funcionario indicó que, en el primer día de funcionamiento del mercado de productores de Comendador, los residentes en los diferentes sectores de ese municipio se abastecieron de la gran variedad de productos agropecuarios y otros alimentos de la canasta básica familiar a precios populares. 

" Esta apertura ha sido realizada por disposición del presidente Luis Abinader y de nuestro director Iván Hernández Guzmán y el mismo también beneficiará a decenas de productores de la zona que podrán comercializar sus alimentos en nuestro mercado”, indicó Feliz.  

Cientos de personas acudieron a las instalaciones del ayuntamiento de Comendador para abastecerse de alimentos frescos y baratos.

Departamento de Comunicaciones del Inespre

No hay comentarios:

Publicar un comentario