Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

7.7.21

Abinader habla sobre desescalada gradual de medidas sanitarias

Santo Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirige al país para dar detalles sobre la desescalada gradual de las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Este anuncio fue hecho por el propio mandatario el pasado martes, tras recalcar que el Gobierno dominicano ya tenía planeado una restructuración de los protocolos sanitarios, especialmente para las provincias que alcancen el 70 % de vacunados.

De hecho, Abinader adelantó que en esas localidades podría ser levantado el confinamiento en las próximas semanas. Fuente:Listindiario

Asimismo, dicho plan de desescalada será anunciado con el Gabinete de Salud, presidido por la vicepresidenta Raquel Peña, y con expertos internacionales.

Bajo ese mismo contexto, este miércoles se inicia un nuevo horario de toque de queda en todo el territorio nacional, iniciando a las 10:00 de la noche y finalizando a la 5:00 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. Fuente:Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario