Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

29.6.21

Jean Alain Rodríguez fue apresado en la Procuraduría, informa su abogado

 Santo Domingo, RD.

Fue dejado apresado bajo una orden de arresto, el exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez, quien se encuentra bajo custodia en el Ministerio Público.

Así lo informó uno de los abogados de Rodríguez, Figueroa Willan a su salida de la sede Procuraduría General de la República (PGR).

"Tenía una orden de arresto y la magistrada, Yeni Berenice, ejecutó la orden de arresto... en el momento en que lo entregamos", manifestó Willan varios medios de comunicación.

El abogado agregó que Jean Alain aún se encuentra dentro de la PGR pero que es posible que en los próximos momentos ya él esté siendo trasladado hacia la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El exprocurador llegó a los alrededores de la sede del Ministerio Público aproximadamente al mediodía de este martes en búsqueda de respuestas sobre sus implicaciones en la "Operación Medusa". Fuente: Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario