Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

12.6.21

El bachatero Eudis “El Invencible” logra gran aceptación y pegada con su más reciente sencillo


Santo Domingo. -  El bachatero Eudis “El Invencible”, vuelve al ruedo musical con su nuevo sencillo “Dámelo Ahora”, tema que se encuentra en el top 5 del Chart Bachata Más Tocada en Monitor Latino y Chequeador.com por más de 5 semanas.

La bachata es composición original de Eudis “El Invencible”, cuyo nombre de pila es Eudis Alcántara, quien también ha popularizado Hits como “Quién pierde más” “No voy a coger lucha” “Enamorado en cadena” entre otros. 

El versátil y carismático bachatero, oriundo de Comendador,  provincia  Elías Piña , ha logrado posicionarse de manera progresiva y sistemática en el gusto popular y se ha convertido en un verdadero showman debido a su calidad interpretativa y escénica.  

Eudis “El Invencible” es el principal bachatero de la nueva generación que viene a refrescar el género, impregnando toda su energía interpretativa y puesta en escena, lo cual hace que cada día crezca la demanda por sus presentaciones.

“Dámelo Ahora” viene acompañado de un excelente y jocoso videoclip en Youtube y disponible para escuchar o descargar en todas las plataformas digitales. 

El artista se inició en 2006 como cantante de bachata, con la agrupación “Los Famosos” y dos años después se atrevió y se lanzó como solista, grabando tres canciones y desde entonces comenzaron a contratarlo.

Actualmente, Eudis “El Invencible”, se encuentra dando forma a su próxima gira por Europa y Estados Unidos. @puntomusicrd @chequeador @ellidermusicmundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario